DE PELICULA EN VIVO POR INTERNET - TU TV GRATIS - Tv en vivo por internet
AVISO: DEBES DE ESPERAR 15 SEGUNDO A QUE EL CANAL CARGUE CORRECTAMENTE , SI NO CARGA LA PRIMERA OPCION PRUEBA EN MODO INCOGNITO ��

DE PELICULA EN VIVO POR INTERNET



DE PELICULA EN VIVO

De Película en vivo, es un canal de televisión pagada, propiedad de Televisa Networks, que transmite películas del mundo hispanófono de Cine mexicano, latinoamericano y español de todas las épocas. De Película Sus principales compertidores son Az Cinema de TV Azteca y Cine Mexicano propiedad de PCTV. También transmite películas de producción argentina y española. Su programación está diseñada en ciclos, que alcanzan a todos los integrantes de la familia y a los diferentes géneros cinematográficos: Drama, ranchero, comedia, terror, musicales, infantiles, acción, hasta cine para adultos, dando gusto al auditorio más exigente.

¿Qué es De Película?

De Película en vivo cubre tanto la República mexicana, como América Latina, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Historia del canal De Película

Nombre público         De Película
Eslogan De película
Programación Películas mexicanas.
Propietario Grupo Televisa
Operado por Televisa Networks
País México
Fundación 1990
Ubicación Ciudad de México
Sitio web www.televisa-networks.com/canales/de-pelicula

Qué trata el canal De Película

De Película proyecta las cintas más representativas del cine mexicano de todas las épocas, desde sus inicios hasta nuestros días.

Cómo ver canal De Película online por internet

Para ver De Película online es muy sencillo, una vez que hayas ingresado a http://www.tu-tvgratis.net/, te ubicarás y darás clic en la pestaña denominada Canales. Luego se te presentará todas las opciones con los iconos de todos los canales de tv, donde debes seleccionar el logo del Canal De Película en vivo. Y automáticamente te abrirá la señal y disfrutarás de todas películas favoritas.

Qué programación tiene el canal De Película

  • La sombra del murciélago
  • Un ex luchador se retira tras ser desfigurado en un combate. Ahora vive en una cueva, donde hace que sus secuaces rapten muchachas para su placer personal. Una cantante es la mujer más deseada, pero ella está protegida por Blue Demon.
  • El juicio de los hijos
  • Andrea queda viuda y viaja con sus 3 hijos de Caracas a México para ver a Doña Rosa, su suegra. Doña Rosa le dice que retendrá la herencia hasta que sepa cuál de los tres hijos es bastardo y los saca de su casa.
  • Conserje en condominio
  • Tras leer el anuncio en un periódico, Úrsulo corre a solicitar el empleo. Se trata del puesto de conserje de un lujoso edificio: Pero alguien en el edificio secuestra un importante personaje y Úrsulo se transforma en investigador privado.
  • ¡Cuando la tierra tembló!
  • Luego de un fuerte temblor, un grupo de personas quedan atrapadas por un derrumbe en un restaurante donde comían antes del suceso. Ellos harán todo lo posible por salir de ahí y mantenerse con vida.

Programas populares de De Película

De película en realidad no tiene algún programa popular ya que en él podemos ver películas de varias épocas representativas del cine mexicano de las cuales los protagonistas son muy reconocidos a nivel internacional, aunque varios de ellos ya han fallecido.

VER SEÑAL CANAL DE PELÍCULA EN VIVO GRATIS A NIVEL MUNDIAL

  1. Señal Estados Unidos: señal emitida exclusivamente para la comunidad hispana de este país. Su horario corresponde al de Miami (UTC -5).
  2. Señal Latinoamérica: señal emitida para toda Latinoamérica, República Dominicana y el Caribe. Sus horarios corresponden a los de Ciudad de México (UTC-6/-5 DST), San José (UTC -5) y Argentina (UTC -3).
    • Señal Plus: Señal emitida en alta definición, exclusiva para ser emitida en Latinoamérica. No representa conexión simultánea.
  3. Señal Europa: señal emitida para los países europeos, incluyendo a Australia y Nueva Zelanda. Su horario corresponde al de Este de Europa (UTC +1/+2).

Recuerda que aquí en http://www.tu-tvgratis.net/ puedes ver De Película en vivo gratis y disfrutar de las mejores películas. No te pierdas de toda su programación.