Breaking

lunes, 13 de septiembre de 2021

Rojadirectatv - Young Boys vs Manchester United, en vivo Champions League

 


Este partido dará inicio en punto de las 11:45 horas, tiempo del centro de México y se podrá ver en vivo y en exclusiva en HBO Max.

El Young Boys intentará dar la sorpresa en el inicio de la fase de grupos del torneo más importante de Europa, Christian Fassnacht viene inspirado al anotar un doblete el fin de semana en la goleada 4-0 al líder de la Super Liga Suiza, el Zurich.

Será un encuentro muy interesante, del otro lado Cristiano Ronaldo también anotó un doblete en su regreso a Old Trafford y el United se encuentra en la primera posición de la Premier League. Los dirigidos por Solskjær buscarán mantener su hegemonía ante la escuadra suiza en la Champions League, con dos victorias en los partidos en los que se han enfrentado.

Horario y cómo ver en vivo el partido de Young Boys vs Manchester United

Este primer partido del Grupo F se disputará en punto de las 11:45 horas, tiempo del centro de México en el Stade de Suisse y lo podrán ver en vivo y en exclusiva a través de HBO Max, TNT Sports y en el tradicional minuto a minuto de MARCA Claro.

Young Boys vs Manchester United: Pronostico para la jornada 1 de la Champions

El Manchester United es favorito sobre el Young Boys. En Caliente MX el triunfo de los ingleses tiene un momio de -250, mientras que la victoria de la escuadra suiza es la que más paga, está en +650. El empate tiene un momio de +400.

Posible alineación de Young Boys

Esta sería la posible alineación de los locales: Von Ballmoos, Hefti, Lauper, Camara, Garcia, Fassnacht, Martins, Aebischer, Ngamaleu, Elia, Siebatcheu

Posible alineación de Manchester United

Mientras que el Manchester United podría salir de la siguiente forma: Henderson, Shaw, Varane, Maguire, Wan Bissaka, Fred, Pogba, Bruno Fernandes, Greenwood, Lingard, Cristiano.

Young Boys vs Manchester United: Antecedentes

En la fase de grupos del 2018, los Red Devils vencieron 3-0 al Young Boys en su estadio, mientras que en el Teatro de los Sueños se impusieron por la mínima, esta será la tercera ocasión que se enfrenten en la Champios League.


VER Young Boys vs Manchester United ATRAVES DE:

https://www.rojadirectatvenvivo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario