Breaking

sábado, 13 de noviembre de 2021

atletico de madrid vs osasuna donde ver en vivo Rojadirecta


 

Atlético de Madrid recibe a Osasuna por la Fecha 14 de España - LaLiga Santander 2021-2022.

El encuentro se disputará en el Estadio Wanda Metropolitano en la ciudad de Madrid este sábado 20 de Noviembre de 2021 a las 14:30 hs.

¡Seguí en vivo el partido entre Atlético de Madrid vs Osasuna y encontrá toda la información sobre el minuto a minuto del partido, formaciones, estadísticas y más!


Los del Cholo Simeone vieron cómo el Valencia les igualaba un 1-3 en el añadido la pasada jornada en Mestalla, con dos goles de Hugo Duro que negaron los tres puntos a los colchoneros. La victoria es de necesidad para los madrileños, que empiezan a descolgarse del liderato en Liga.

Thank you for watching

Esta vez se encontrarán con Osasuna, que han empezado muy bien la temporada y marchan séptimos en la clasificación (19 puntos), a sólo cuatro del Atlético de Madrid. Los 'rojillos' encadenan cuatro partidos sin vencer, pero siguen en la zona alta de la clasificación.

¿A qué hora juega el atletico de madrid vs osasuna?

El partido entre el Atlético de Madrid y Osasuna de la Jornada 14 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre a las 18:30 CET, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.

Próximos partidos del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid - Milán (Champions League. 24 de noviembre de 2021, 21:00 horas, Wanda Metropolitano)

¿Cómo ver barcelona vs real madri en Roja Directa?

Digita en tu navegador de preferencia la siguiente dirección web: https://www.rojadirectaenvivo.org/

En la lista de partidos busca y haz clic en Real Madrid vs. Sheriff

Cierra la publicidad

Disfruta del evento.

¿Cómo ver Roja Directa por internet gratis?

Mira Roja Directa por internet accediendo desde un dispositivo móvil o PC. Solo debes ingresar a la página Rojadirecta  desde tu navegador web de preferencia. Recuerda tener una buena conexión a internet para evitar los cortes de la transmisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario